Semforo
Banda roja


5   febrero 2015

Bono-búho

Observo el sol desde mi ventana y,  aunque haga frío, siento su calor.

Algo así es lo que siento con Bono-búho, la obra de arte más compleja que me he propuesto hacer en mi vida, que tal vez su nombre nació hace 7 años y mi plena dedicación a este proyecto casi 6 años, pero creo en realidad, que siempre se estuvo gestando en mí desde que nací.

Estoy contenta porque estoy cumpliendo el primer fundamento de mi plan de empresa: amor incondicional. Y esto, a muchos empresarios les daría mucha risa, pero me he propuesto demostrar que tiene sentido con experiencias muy claras que confirman su valía. He avanzado mucho, pero queda mucho más de lo que he avanzado por hacer. No tengo prisa, lo que deseo es que cada paso que doy sea sobre tierra firme, es la única forma de demostrar que lo que digo es cierto.

Esta entrada se la dedico a Juanita, compañera bolillera que me hace sonreír y me recuerda a mis dos abuelas que ya faltaron. Un día me trajo lana para que le hiciera una bufanda. Su petición y la elaboración de esta bufanda fue fruto de la inspiración, sólo allí hallo el primer fundamento de mi empresa, que algún día expondré con más detalles. Y hoy podría poner la mano en el fuego confirmando que sólo lo que nace de ese estado es incondicional. Cuando la inspiración cesa, ocurren otras múltiples cosas que pueden desviar la primera intención y no cumplir con esa incondicionalidad. En ese momento es cuando se necesita un método, una estrategia, un orden y un conocimiento sobre la naturaleza de las cosas para mantener la primera intención. Doy gracias a muchos compañeros históricos cuyos escritos son muy útiles para el desarrollo de mi empresa, a los que mencionaré en su momento.

En el momento que coloqué la etiqueta de Bono-búho sentí algo muy especial, no es cualquier etiqueta, sino que mi labor de todos estos años la impregna de significado, pues mis acciones tienen un camino muy claro y mi deseo es que la gente llegue a sentir aquello por lo que trabajo. Siento que Juanita así lo ha recibido, que es verdad que siente ese amor que va más allá de las palabras y que esa bufanda es un abrazo que nos hemos dado las dos, que evoca y recuerda cosas que se guardan en el alma.

¡Gracias Juanita!

bono-buho_1

bono-buho_2

bono-buho_3



Una bonobuhada para “Bono-búho”

  1. Hola Ana!
    Deseo que Juanita disfrute de su
    bufanda con mucho amor porque
    te lo mereces. Y a ver si cae algo
    por aquí………..Besos..


    7 febrero 2015 a las 8:33 am

Deja tu bonobuhada

Nombre (*)

Mail (*)
Web

Bonobuhada