Semforo
Banda roja


11   mayo 2015

Expo fantasma

Hoy, definitivamente, he recogido todos los cuadros de esta expo fantasma. Así como un día surgió la idea de colgar los cuadros allí hace casi un año, hoy era el día de llevármelos todos.

Por circunstancias, los cuadros iban cayendo de las paredes para dar paso a una serie de fotografías, hasta quedar menos de la mitad de los que coloqué en un principio. No llegué a hacer todo lo que me propuse, pero iniciar una expo fantasma me pareció muy divertido, además que era como estar pintando un local gigante justo allí donde estaba listo para colgar. No había cartel ni lista de precios, sino unos cuadros misteriosos ahí colgados, que sólo han podido ver los que hayan pasado por este pueblo y se hayan tomado algo en este local.

Cuando hice esto, no pensé en vender, sino en jugar con un espacio y ver lo que iba ocurriendo. Conocer el pueblo con una acción artística, observar las opiniones de los que se acercaban y su relación con esos cuadros y con la artista. Tuve la primera experiencia de que alguien desconocido me llamara para enseñarle los cuadros a unos amigos suyos.

Guardo la experiencia llena de detalles curiosos, ¡me alegra haber seguido a mi intuición!

protectora_1

protectora_2

Es hora de buscarles un nuevo hogar .___*



Deja tu bonobuhada

Nombre (*)

Mail (*)
Web

Bonobuhada